Sylvinho: "Ganamos todos y perdemos todos"





El defensa del Barcelona Silvio Mendes Sylvinho no ha querido responsabilizar de la derrota ante el Numancia (1-0) a ninguna línea en concreto, pues ha recordado que en el fútbol actual atacar y defender es responsabilidad de todo el equipo: "La falta de gol no es sólo culpa de los delanteros ni los goles encajados, es responsabilidad sólo de los defensas. El Barça es un equipo en el que ganamos todos y perdemos todos. Veo a la gente muy implicada y con muchas ganas de hacer las cosas bien", ha declarado.

El lateral brasileño ha asegurado que la Liga española es muy complicada y que cualquier equipo, como por ejemplo el Numancia, puede complicarte la vida: "He jugado en la Premier League y llevo muchos años en España y jugando en campos de toda Europa y puedo asegurar que la Liga española es muy buena técnicamente. A poco que te despistes, cualquier equipo te puede marcar un gol. Pero estoy convencido que estaremos arriba. Tiempo al tiempo", ha señalado.

Sylvinho cree que no basta con un solo partido para extraer grandes conclusiones sobre el juego del equipo o las opciones que tiene en el campeonato: "El equipo ha cambiado, pero por un solo partido no se puede decir que ya no servimos, que la pretemporada no ha sido buena o que los nuevos fichajes no aportan nada. Tenemos una muy buena plantilla y sabemos que podemos hacer grandes cosas. El Barça será un aspirante al título junto al Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia", ha asegurado.