Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contreras deja el fútbol

  • Entrenará a porteros de fútbol base del Málaga
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Pedro Contreras, ex guardameta del Real Madrid, Málaga, Betis y Cádiz, abandona el fútbol y entrará a formar parte del cuerpo técnico del club malagueño. Contreras, que se formó en las categorías inferiores del club madridista y llegó hasta el primer equipo, jugó en el Málaga en Primera División desde la temporada 1999 hasta 2003; luego pasó al Betis, donde estuvo otras cuatro campañas y la pasada se alineó en el Cádiz.

Tras sopesar diferentes ofertas de varios equipos de Primera y Segunda División, aceptará la proposición que le hizo el Málaga de coordinar y entrenar a los porteros del fútbol base de la entidad malaguista. En los próximos días se formalizará el contrato con el presidente Fernando Sanz, amigo y ex compañero de Contreras y con Alejandro Sierra Fumero "Sandro", ahora en labores en la secretaría técnica tras retirarse también del fútbol y con el que coincidió en el Real Madrid y en el Málaga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información