Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa lusa destaca a Reyes

EFE EFE
La prensa deportiva lusa destaca hoy que el delantero español José Antonio Reyes, que milita en el Benfica, ya participa plenamente en los entrenamientos, tras su lesión de rodilla, y con ello es un importante refuerzo para el próximo partido frente al Nápoles, de la Copa UEFA.

El diario "A Bola" comenta que la recuperación de Reyes de la lesión en la rodilla izquierda, le ofrece al entrenador español Quique Flores la posibilidad de poder hacerle debutar con la camiseta del Benfica en partidos europeos.

Reyes participa en los entrenamientos con una venda de protección en la rodilla izquierda, pero el diario "Record" comenta que eso no le ha impedido golpear a la pelota tanto con el pie izquierdo como con el derecho.

El mismo medio destaca que en los últimos entrenamientos Reyes "nunca tuvo miedo de entregar el balón con el pie izquierdo".

El diario luso también recuerda que Reyes marcó un gol con el Real Madrid frente al Dinamo de Kiev, el 26 de septiembre de 2006, en competición europea, y pronostica que "el camiseta 6 podría repetir este hecho casi dos años después, ya que el partido Nápoles-Benfica se jugará el próximo día 18.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información