Suazo quiere 'ajusta cuentas' con el Nápoles





El internacional hondureño David Suazo declaró que desea "ajustar cuentas con el Nápoles" y que le gustaría marcarle algún gol si el entrenador español del Benfica, Quique Flores, lo convoca para el partido de la primera ronda de la Copa de la UEFA.

En declaraciones al diario "A Bola" en Montreal, donde Suazo se encuentra con la selección de su país, el hondureño se mostró "admirado y sorprendido" de que vinieran "de tan lejos" para la entrevista.

El partido Nápoles-Benfica es el próximo 18 de septiembre y como el paraguayo Oscar Cardozo está sancionado, es posible que Suazo sea uno de los delanteros del Benfica.

"Será una buena oportunidad para hacer un buen juego, pero el Nápoles es un adversario de mucha calidad", dijo Suazo.

El periodista le recordó que durante su periodo en la Liga italiana no le había marcado ningún gol al Nápoles.

Suazo señaló que se le había escapado, pero "ahora llegó la hora del ajuste de cuentas. Soy un jugador de ataque y espero estar en el tope de rendimiento frente al Nápoles".

"A Bola" recuerda que para los hondureños es "el Rey David" y en Italia fue la "Pantera Negra", pero que el Benfica tiene a Eusebio con ese último mote.

"Eusebio es un símbolo por toda su carrera. cuando me llamaron el Pantera Negra en Italia sentí orgullo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Admiro mucho a Eusebio y pienso que a cualquier jugador le gustaría ser como él", dijo.

El hondureño explicó que había escogido la camiseta 30 en el Benfica porque fue el día que nació su segundo hijo, pero lamentó que su esposa Elisa y sus dos hijos no se encuentren todavía en Lisboa, debido a "algunos trámites" y la necesidad de alquilar una casa.

"Resulta indispensable tenerlos conmigo y hacemos todo para resolver este asunto lo más rápidamente posible", agregó.