Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic, el mejor pagado del Calcio

Defensa Central Defensa Central
El jugador sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, es el futbolista que más cobra de toda la liga italiana con unos ingresos de 11 millones de euros por temporada, según publica en un informe "La Gazzetta dello Sport".

Según este ranking, Ibrahimovic estaría por encima de dos jugadores del Milán. Kaká, con unos ingresos próximos a los 9 millones de euros y Ronaldinho, con 6.5, completarían el ficticio podio de los mejor pagados en el Calcio. Detrás del ex del Barcelona se sitúan Buffón y Totti, con 5.5 "kilos" netos por temporada de ingresos de ficha.

Por equipos, las dos escuadras que más dinero gastan en las fichas de sus propios jugadores son el Inter y el Milán, con un total de 120 millones de euros. La Juventus, tercera que más gasta, abona 115 millones de euros a sus jugadores. Más lejos queda ya la Roma, cuarto equipo que más gasta en fichas, con un total de 65 "kilos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información