Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Nos costó adaptarnos"

Defensa Central Defensa Central
Vicente Del Bosque se estrenó en el banquillo de la selección española en partido oficial con una victoria por 1-0 ante Bosnia. El salmantino, a la finalización del choque, se mostró feliz por el resultado conseguido: "Estoy feliz por los tres puntos aunque nos costó adaptarnos a los pocos espacios que nos dejaban atrás"

El seleccionador español destacó que el equipo maduró el choque y poco a poco impuso su calidad: "Tuvimos que madurar poco a poco el partido porque el contrario presentaba dificultades en el aspecto defensivo. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, con más soltura, y pudimos haber marcado algún tanto más".

Del Bosque destacó la fortaleza aerea de los bosnios: "Preveíamos que ellos se replegaran pero hemos tenido seguridad, confianza y paciencia para encontrar el gol. Ellos tenian gente fuerte y, a veces, hemos pecado demasiado de jugar al pie. Hemos sabido tirar desde fuera del área para variar un poco el juego y Capel en el uno contra uno hizo daño a su defensa. Nos ha faltado ese punto de acierto que nos hubiera dado la victoria con más comodidad", sentenció el seleccionador.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información