Del Bosque: "Nos costó adaptarnos"





Vicente Del Bosque se estrenó en el banquillo de la selección española en partido oficial con una victoria por 1-0 ante Bosnia. El salmantino, a la finalización del choque, se mostró feliz por el resultado conseguido: "Estoy feliz por los tres puntos aunque nos costó adaptarnos a los pocos espacios que nos dejaban atrás"

El seleccionador español destacó que el equipo maduró el choque y poco a poco impuso su calidad: "Tuvimos que madurar poco a poco el partido porque el contrario presentaba dificultades en el aspecto defensivo. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, con más soltura, y pudimos haber marcado algún tanto más".

Del Bosque destacó la fortaleza aerea de los bosnios: "Preveíamos que ellos se replegaran pero hemos tenido seguridad, confianza y paciencia para encontrar el gol. Ellos tenian gente fuerte y, a veces, hemos pecado demasiado de jugar al pie. Hemos sabido tirar desde fuera del área para variar un poco el juego y Capel en el uno contra uno hizo daño a su defensa. Nos ha faltado ese punto de acierto que nos hubiera dado la victoria con más comodidad", sentenció el seleccionador.