Podolski tensa la cuerda

Ha comunicado ya al Bayern su deseo de irse cuanto antes





La aventura de Podolski crece por momentos de una forma inusual teniendo en cuenta lo lejano que queda aún el mercado invernal. El delantero manifestó este jueves pasado que no estaba contento con su situación en el Bayern porque cree que juega menos minutos de los que se merece. A su vez, el alemán dejó abierta la puerta de par en par a una hipotética salida, y no le importaba que fuera en enero, o que fuera a un club extranjero.

Ayer sábado saltaba la noticia de que si el jugador estuviera de verdad empeñado en abandonar Múnich, el Madrid podría estar interesado en hacerse con sus servicios. Y hoy domingo, Marca publica que el jugador ya ha comunicado a los dirigentes germanos su deseo de salir del club cuanto antes. A pesar de que el mercado estival acabó hace escasos seis días, el jugador está ahora convencido de abandonar el Bayern, y así se lo ha transmitido esta misma semana a Uli Hoennes, director general del club bávaro.

Podolski acaba contrato en 2010 aunque, teniendo en cuenta la rapidez con la que supuestamente está agotando los pasos para cerrar su salida -en el diario español hablan incluso de que se podría declarar en rebeldía-, su futuro parece lejos del Bayern este mismo enero incluso.