Robinho arremete ahora contra el Chelsea

"Demostraré que se equivocaron al no ficharme"







Robinho continúa retratándose y despotricando contra todo y contra todos. Si en su país se ha dedicado estos días a cargar una día sí y otro también contra el Madrid y su representante tres cuartos de lo mismo, ahora, el nuevo jugador del Manchester City lanza otras cuantas frases envenenadas pero esta vez su víctima es el... Chelsea.

Parece ser que ni los 6 millones de euros que le va a pagar el City, ni el equipazo que le han prometido los dueños árabes al ex del Real Madrid son suficientes para que Robinho se centre en su trabajo y su papel en el City y en la selección brasileña y cada vez que tiene la oportunidad no deja títere con cabeza.

En declaraciones a "The People", Robinho asegura que el Chelsea es igual de culpable que el Madrid en su frustrado fichaje: "Fue culpa del Real que yo no firmara por el Chelsea pero también del Chelsea. Pienso que no se manejaron bien. Esperaron hasta el final y las cosas salieron mal para ellos. Mi cabeza estaba en el Chelsea pero ya lo olvidé".

"AMENAZA" AL CHELSEA

"Sé que Scolari está triste, pero estas cosas pasan. Cuando juegue contra ellos les demostraré que se equivocaron al no aceptar el trato. El City presentó su oferta cinco horas antes del cierre del mercado, y hasta entonces no había pensado en ellos". Con esta palabras Robinho asegura que el Chelsea se arrepentirá de no haber hecho un esfuerzo por él y le demostrará en vivo lo que se estarán perdiendo. Pronto saldremos de dudas, porque la próxima jornada hay un City-Chelsea...