Podolski enfría el interés blanco

"Ahora no es el momento para hablar de esto"





El jugador alemán Lukas Podolski ha vuelto a dar la cara. La dio por primera vez cuando afirmó que no estaba contento con su situación en el Bayern de Múnich, y ahora ha vuelto a hablar cuando ha saltado el interés del Real Madrid en ficharle. El delantero está concentrado con la selección germana para jugar las eliminatorias del Mundial 2010 y reservó unos instantes para hablar del club blanco.

Podolski enfrió el interés blanco, que crecía poco a poco entre los medios españoles, con un nítido "ahora no es el momento para hablar de esto". Podolski está ahora mismo a las órdenes de Löw, y volverá a la disciplina del Bayern cuando terminen los compromisos con su selección.

"Estoy concentrado con la selección alemana y ahora sólo pienso en los partidos que tenemos para clasificarnos para el Mundial" afirma el futbolista, algo medianamente lógico si tenemos en cuenta que quedan tres meses para que llegue el mercado invernal, primera oportunidad para que Podolski abandone el Bayern de Múnich.