Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva estará tres meses de baja

Defensa Central Defensa Central
Los servicios médicos del Valencia y David Silva han decidido pasar de manera definitiva por el quirófano para atajar los problemas físicos que sufre el jugador en su tobillo izquierdo. Sólo falta buscar la fecha para la intervención, que podría ser en las próximas 48 horas. Esto alejará de los terrenos de juego a Silva alrededor de tres meses, es decir, dos meses y medio de recuperación y 15 días de puesta a punto.

En un principio, el jugador era reacio a operarse, pero ha optado por la intervención para que desaparezcan sus molestias al cien por cien. El interés de todas las partes para que el canario pase por el quirófano está basado en las continuas molestias que ha tenido y que arrastraría con el paso del tiempo, debido al problema de origen, la inserción del ligamento deltoideo en el maleolo tibial de su tobillo izquierdo, que ha acrecentado otras patologías, como esguinces y golpes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información