Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro compara a Del Bosque con Aragonés

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
Fernando Navarro, lateral izquierdo internacional del Sevilla, comparó al nuevo seleccionador Vicente Del Bosque con su antecesor, Luis Aragonés, por sus apuestas similares por un "fútbol ofensivo".

"Cada persona es diferente y cada entrenador también, pero tienen una cosa en común y es que optan por el fútbol ofensivo y de toque. Creo que es lo que le viene mejor a este grupo de jugadores", aseguró en rueda de prensa.

Con la llegada de Del Bosque no ha cambiado el rol de Navarro, suplente de Joan Capdevila en el lateral zurdo. Lo acepta y destaca el buen nivel de juego que sigue mostrando España, que hace más complicado entrar en el equipo titular: "Hay un grupo que está actuando más de titular, sacando buenos resultados con buen juego. Cuando todo va bien como ahora es difícil tocar cosas. Los que no estamos, nos toca seguir trabajando para que el día que el míster decida hacer cambios demos el nivel", manifestó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información