Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup es el nuevo entrenador del Spartak de Moscú

Defensa Central Defensa Central
El entrenador danés Michael Laudrup, ex entrenador del Getafe, llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo técnico del FC Spartak de Moscú para los próximos 18 meses. El ex internacional danés de 44 años reemplazará a Stanislav Cherchesov, que abandonó el puesto tras la derrota del Spartak por 4-1 en el partido de ida como local por la tercera ronda previa de la "Champions League" ante el FC Dinamo Kiev, un resultado que terminó con sus esperanzas de alcanzar la fase de grupos.

Por su parte, el director general del Spartak, Valeri Karpin, explicó que fichan a Laudrup por un año y medio. "Hemos elegido a este especialista, ya que pensamos que es capaz de establecer un estilo de juego para el equipo y de conseguir buenos resultados", subrayó sobre el danés.

En el futuro más inmediato, el Spartak de Moscú se enfrentará al FC Banik Ostrava en la primera ronda de la Copa de la UEFA el 18 de septiembre y el 2 de octubre. En lo que respecta a su competición doméstica, el Spartak ocupa la tercera posición, a nueve puntos del FC Rubin Kazan con diez partidos por disputar, pero a sólo tres unidades del segundo clasificado, el FC Dinamo Moscú.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información