Kaká: "El Milan es mi vida"

Pero su futuro depende del club





En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el futbolista brasileño ha querido declarar su amor incondicional al Milan, el club que le permitió arrivar a Europa hace cinco años ya. "El Milan es mi vida" ha sentenciado Kaká.

Sin embargo, no ha zanjado la polémica con su futuro y asegura que lo que cualquier traspaso depende del club, "sólo en el caso de que el Milan quisiera venderme me plantearía salir de aquí". Kaká segura que eso es "algo que nunca ha ocurrido", pero el Milan ha sido tentado en un par de ocasiones este verano por una mareante oferta del Chelsea de 100 millones de euros.

El jugador rossonero sabe del interés que genera fuera de Italia, "primero fue el Real Madrid y ahora los equipos ingleses" son los que le quieren. El club blanco, el Chelsea y el City son los que encabezan la lista de pretendientes de Kaká, aunque para poder llevárselo primero deberán convencer al club con una cantidad importante de dinero... y luego al propio jugador, que se declara enamorado de sus colores.