El copropietario del Liverpool quiere conservar a Benítez





Tom Hicks, uno de los accionistas mayoritarios del Liverpool, ha asegurado que planea hacerse con el 50% de las acciones que mantenía su socio George Gillett, con el que ha roto relaciones, y que su primera medida será "ofrecerle a Rafa Benítez un año más de contrato con el Liverpool, para aseurarnos que esté aquí cuando tengamos el nuevo estadio".

El copropietario del equipo inglés asegura que "se siente muy bien en el club y está haciendo que el equipo desarrolle un gran fútbol. Creo que tiene unas cualidades únicas y esa es razón suficiente para renovarle".

Las declaraciones de Hicks llegan justo cuando el Inter ha contactado con el técnico madrileño para interesarse por sus servicios para la próxima temporada, ante la más que posible baja de Mancini. El propio presidente de la entidad neroazurra, Maximo Moratti, ha tenido una reunión con el representante del ´tecnico, Manolo García Quilón, para acercar posturas.

Este acercamiento entre el Inter y Rafa Benítez confirma la negativa de José Mourinho para entrenar al Inter la próxima temporada.