Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bosnia se crece ante Estonia

  • Los rivales, previa
EFE EFE

Si bien todavía impresionados por la derrota ante España en Murcia, la selección de Bosnia y Herzegovina se dispone a recibir a Estonia con un espíritu optimista y dispuesto a la victoria, tras el juego desplegado ante el equipo de Vicente del Bosque. El entrenador bosnio, Miroslav Blazevic, afirmó estar lleno de orgullo por la actuación de sus pupilos en la Nueva Condomina.

"No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Jugaron como unos leones y es una lástima que nuestro esfuerzo no fuera premiado por un punto. "Ahora nuestras mentes se dirigen hacia Estonia", aseguró Blazevic a la prensa de su país, que también cayó ante un rival duro como Bélgica por 3 a 2.

El técnico de la selección bosnia también recordó el encuentro que él dirigió con Croacia hace 14 años en Zagreb. Entonces Estonia cayó por 7-1 ante la Croacia de Suker, Boban y Prosinecki. Bosnia se alegra por la vuelta del recuperado capitán Emir Spahic a la línea defensiva, mientras que Zlatan Muslimovic será el que ocupe la plaza de delantero en lugar de Dzeko, quien desperdició una gran ocasión en Murcia.

Se volverá a ausentar el defensa Sasa Papac del Rangers, quien afirmó haberse despedido de la selección, pero al que la Federación trata como un "desertor" y va a denunciar ante la FIFA. El equipo de Blazevic se está preparando en Sarajevo, en el estadio Grbavica, desde donde se desplazará a la cercana localidad de Zenica.

Alineaciones probables

Bosnia: Brasnic, Bajic, Nadarevic, Spahic, Berberovic, Pjanic, Damjanovic, Sabic, Misimovic, Ibricic y Muslimovic.
Estonia: Londak, Klavan, Bärengrub, Piiroja, Jääger, Kink, Vassiljev, Dmitrijev, Puri, Zenjov y Oper.

Árbitro: Pavel Cristian (Rumanía).
Estadio: Bilino Polje.
Hora: 20:15.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información