Ridículo del Barça y abucheos a Laporta y Guardiola

Sacó al equipo B porque se jugó en hierba artificial





Laporta no se libra de nada. El presidente del Barcelona fue abucheado y el equipo pitado en el partido de las semifinales de la Copa de Cataluña que perdió 3-1 en el campo del San Andrés. El bochorno total y despectivo hacia el rival y la Fedseración Catalana es que con el nombre del primer equipo quien jugó fue el segundo: Oier; Johnny, Verdés, Botia, Polaco; Abraham, Busquets, Fontàs; Zambudio, V.Vázquez y Carmona. Además, fue Luis Enrique quien ocupó la banda en substitución de Guardiola, que vio el partido desde la grada. y jugando con el filial. Vamos una verdadera afrenta a Cataluña, a la Federación y al rival.

Los jugadores del filial pagaron la ira de la afición del San Andrés, que los abuchearon e insultaron cuando ellos no tenían culpa. Eso sí, quienes no se libraron de los abucheos, pitos e insultos fueron Guardiola y Laporta, centro de las críticas de afición indignada que al final salió contenta por el triunfo de su equipo, que se plantó en la final de la Copa de Cataluña, con goles de Edu Oriol (10" y 78") y Dani Martí (28").

Y todo porque los señoritos querían jugar en un campo de hierba en lugar de artificial, de ahí el desplante hacia toda la afición, estamentos e instituciones catalanas de su máximo exponente.

Enfado del presidente de la Catalana

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Ricard Campoy, fue claro en sus críticas: "No es una actitud positiva la que ha tenido el Barcelona y e no se han tomado la Copa Cataluña como creo que se la habían de haber tomado". Eso sí, se baja los pantalones para el futuro: "Si el Barça quiere un campo de hierba jugaremos en un campo de hierba, pero entonces ya no habrá excusas. Es lógico que les hayan silbado porque la gente quería ver al Barça. Me siento decepcionado”.

En la otra semifinal, el Español goleó a la Samboyana 5-1.