Benítez ve a Carragher como su sucesor en el banco de Anfield





El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, considera que el defensa Jamie Carragher cuenta con las "cualidades" y el "compromiso" necesarios para convertirse en un futuro en entrenador del club de Anfield.

Benítez se refirió a la autobiografía publicada recientemente por el jugador, titulada "Carra: My Autobiography", en la que éste confiesa su sueño de entrenar algún día a la plantilla.

"Creo que cuenta con las cualidades necesarias para ser entrenador del Liverpool, podría estar listo en diez o quince años", comentó Benítez a la web del club.

El español subrayó que el compromiso (de Carragher) es "del cien por cien" y comentó que "tiene muy buena mentalidad en cada sesión de entrenamiento así como en los partidos".

Además, el "míster" español también elogió la pasión de Carragher por este deporte: "Igual piensa en el fútbol más que yo mismo, porque cuando tienes más experiencia a veces simplemente tratas de estar con tu familia y pensar en otras cosas. A él le encanta el fútbol, disfruta jugando y continuamente habla de ello, creo que tiene muchísimas cualidades".