Ferrando culpa a la prensa del mal ambiente en el Nástic





El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, César Ferrando, se ha mostrado molesto por el ambiente que rodea a su equipo tras los malos resultados de los primeros partidos de la temporada haciendo responsable a los medios de comunicación, y ha recordado que el éxito del equipo es cuestión de la ayuda de todos lo que rodean al club.

Ferrando ha hablado sobre las críticas y el presumible mal ambiente que rodea al equipo explicando que "es muy raro lo que estoy notando. Vosotros sois de aquí y sabréis más que yo, pero no es normal. Conocéis el entorno, pero yo lo encuentro raro. Vaya contra quien vaya, ni que fuese el utillero, va contra el club. Parece que no haya acabado la temporada pasada. Vamos a trabajar de nuevo, hemos tenido unas vacaciones por medio y vamos a tener paciencia, que veo que hay poca".

El técnico ha insistido en que no sabe el por qué. "Vosotros", en referencia a la prensa, "sí". "Yo quiero trabajar en las mejores condiciones, pero no está en mis manos solucionarlo. Nosotros trabajamos para mejorarlo, pero el ambiente enrarecido no es el adecuado".

"Si queremos que esto funcione tiene que ser entre todos. Podemos, pero entre todos. Ni cuatro ni diez, sino todos. Eso es lo más importante, y no los egos personales de cada uno. Más que el Nàstic no hay nada, hay que empezar a comprenderlo. Hay que trabajar ahora para que las victorias traigan la paz", ha añadido.

El técnico ha asegurado que no es necesario que nadie del club lance un mensaje tranquilizador, y ha ido más allá. "No digo lo que hay que hacer desde arriba. Hay cuatro patas: una la directiva, otra la afición, otra los jugadores y la cuarta, la prensa. Hoy os tendría que preguntar a vosotros, no vosotros a mí, porque las respuestas hoy las tenéis vosotros", insistió.