Guayre, lesionado, no jugará ante el Madrid

El próximo rival





La situación de la plantilla dirigida por Sergio Kresic se aclara a medida que transcurre la semana, y todo indica que el canario Antonio Guayre será la única baja por lesión del Numancia ante el Real Madrid.

Guayre ha llevado a cabo una puesta a punto particular desde que llegó al Numancia, después de dos temporadas sin jugar de forma regular, pero un contratiempo en forma de fractura de un metacarpiano en su mano derecha le ha dejado definitivamente fuera de concurso. El delantero canario tendrá por delante dos semanas de recuperación, todo lo contrario de lo que ha sucedido con Sergio Ortega, quien recibió un pisotón de Barkero en su mano derecha pero, al no tener fractura, pudo regresar a los entrenamientos con toda normalidad. Kresic entrena a tope con sus jugadores, lo hace en doble sesión, mañana y tarde, y prepara a conciencia aspectos como la estrategia, fundamental en el balance ofensivo para un equipo como el Numancia y clave en partidos como el que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu.

Mario Martínez, autor del gol que le dio la victoria a su equipo frente al Barcelona, en la primera jornada de liga, ha señalado que no está "obsesionado con marcar" porque lo importante es "conseguir un resultado positivo", matizó. Álvaro Antón, por su parte, reconoció que este partido ante el Real Madrid es uno de los desplazamientos más "complicados", pero no descarta poder dar la sorpresa en el estreno del equipo madridista ante su afición.