Laporta continúa su 'curiosa' financiación culé





"Curiosa" financiación la del Barcelona. Tras el pelotazo culé que Defensa Central presentó, ahora nuestros compañeros del diario Sport, nos develan más recursos financieros que el club azulgrana recibe en un término nada claro y que, para los mal pensados, puede incitar a pensar muy muy mal, visto los negocios que gasta el presidente barcelonista y su equipo de gestión.

Resulta, que el señor Laporta, estuvo frecuentando Uzbekistán estas semanas atrás. Coincidía que las instalaciones que visitaba el presidente catalán eran las del mismo equipo uzbeko que ha fichado a Rivaldo en el último periodo de traspasos. Algunos, como los compañeros del Sport (suponemos que ese miedo fue el que les llevó a investigar el tema) o nosotros mismos, ya temiamos que Laporta quisiese dar otra muestra de su "impresionante" gestión y repescar al brasileño de 37 años para ocupar el puesto libre que el Barça tiene en la banda izquierda.

Nada más lejos de la realidad, según el propio Laporta: Joan no pensaba gastar, sino llenar las arcas azulgranas. No sabemos pór que, ni lo sabremos muy bien, pero el club en cuestión, el FC Bunyodkor, abonará o invertirá (o no se sabe muy bien que término utilizar) cinco millones de euros en las cuentas del club culé por un supuesto partido amistoso a puerta vacía en el Camp Nou.

Si es cierto, habrá que preguntarse a qué responde tal cantidad, desde luego si es sólo por ese partido merecerá que la aplaudamos, sino seguiremos sin saber que hacía o hará, en caso de volver, Laporta por aquellas latitudes tan poco futbolísticas.