Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor se niega a subir al avión de Togo

  • Lo achacó a rumores sobre un posible accidente
Defensa Central Defensa Central
Emmanuel Adebayor se negó a viajar a Zambia con su selección en avión. Adebayor no las tenía todas consigo y pidió como condición para subirse al avión que el presidente de la Federación Togolesa de Fútbol también tomara el avión con ellos.

"Mi vida es muy importante para mi y si tenemos que caer, caemos con el presidente", aseguró el jugador del Arsenal. El presidente dijo no poder acompañar al equipo por motivos familiares, por lo que el delantero decidió no viajar e intento convencer a sus compañeros de selección de que hiciesen lo mismo, ante la posibilidad de que el aparato pudiese estrellarse.

"Hay rumores que dicen que si subimos al avión se caerá", explicó Adebayor.

La estrella de los "Gunners", recuerda con este incidente los problemas que otro "grande" del club inglés tenía a viajar en avión con el equipo, Denis Bergkamp. Parece que esto sucedió por los rumores escuchados por el jugador y por el estado del avión en cuestión. El jugador no se fiaba un pelo de su federación de fútbol, pero hasta el momento no ha tenido problemas similares en el Arsenal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información