Villa supera a Zarra y ya es el séptimo goleador de la historia de la 'roja'





Los dos goles de David Villa a Armenia (4-0), le permitieron superar a Zarra, para convertirse en el séptimo goleador de la historia de la "roja", en el día en el que España se convirtió en la mejor selección de las fases de clasificación mundialistas con 37 partidos sin perder.

España no pierde en una fase de clasificación a un Mundial desde el 31 de marzo de 1993 (Dinamarca 1 - España 0). Tras igualar el pasado sábado a Alemania con el triunfo ante Bosnia (1-0), la victoria de hoy ante Armenia la hizo batir un nuevo récord.

Además, sumadas todas las competiciones y amistosos, la selección española lleva 25 partidos consecutivos sin perder y amplió a 618 los minutos sin encajar un gol. No lo hace desde que le marcó Grecia el pasado 18 de junio en el tercer encuentro de la Eurocopa.

Los números de Villa con la "roja" siguen creciendo. Con los dos goles suma 21 tantos en 38 partidos, lo que le hizo superar a Zarra e igualar con José Miguel González "Michel". Está a dos de Julio Salinas y tres de Di Stéfano.