Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Robinho acabará siendo un futbolista gordo"

  • La Prensa inglesa comienza a buscarle las cosquillas al ex madridista
DC - Madrid DC - Madrid

Bienvenido a Inglaterra, Robinho. Los tabloides ingleses ya han abierto la caza y captura del brasileño, deporte nacional en las Islas, y el ex madridista comienza a probar cómo se las gastan los británicos. Ayer mismo, el Daily Mail llevaba un reportaje en el que se aseguraba que "Robinho acabará siendo un futbolista gordo".

Y todo, por las declaraciones de Marcos Farias, el maitre del hotel de Rio de Janeiro donde ha estado alojada la selección brasileña parte de su tiempo. Según Farias, "Robinho no para de comer, está todo el tiempo picando. No puede parar de comer cualquier tipo de carne y tiene más apetito que ninguno de su equipo". Y ahí se abrió la caja de los truenos.

Farias señaló que "todos los jugadores están sometidos a una estricta dieta y Robinho la cumple, pero es el primero en llegar al comedor y el último en marcharse, y siempre con el plato lleno". Así que el brasileño ya tiene su primer mote en su aventura inglesa: Gob-inho. Lo dicho, bienvenido a Inglaterra, Robi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información