Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antón: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

  • El numantino confía en su equipo en la visita al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central
Álvaro Ántón, que llegó cedido esta temporada procedente del Valladolid considera que puntuar en el Bernabéu sería un buen resultado: "Siempre que se puntúe sería un resultado excepcional. El desplazamiento al Bernabéu es de los más complicados pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y viajamos con ilusión y preparados para traernos algo de allí. Al inicio de campaña, no cuentas con estos puntos y todo lo que venga vale mucho más. El equipo está ilusionado, por lo menos, con hacer bien las cosas, ponérselas difíciles y, si estamos bien y sabemos aprovechar nuestras armas, podemos sacar algo ante el Real Madrid".

El burgalés, en conferencia de prensa, señaló que el Numancia tendrá sus opciones: "Si el equipo está bien armado, nos ayudamos unos a otros, podemos tener nuestras opciones. Está claro que es complicado, difícil. No se puede engañar a nadie pero hay que tener ilusión". Además, reconoció que están mirando mucho la estrategia: "En las acciones de estrategia se les puede hacer daño. La plantilla del Real Madrid tiene mucha calidad pero no es un equipo tan ordenado como lo pueden ser otros y hay que saber aprovechar estas circunstancias".

NO SE VE TITULAR

Aunque estuvo en el once ante el Barça, Antón no quiere confianzas y sabe que tendrá que trabajar para jugar en el Bernabéu: "Lo importante es trabajar bien durante la semana. Si estás en el once mejor pero, de lo contrario, hay que seguir para poder estar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información