Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel: "Sólo hablaré en el terreno de juego"

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El futbolista del Sevilla Diego Capel ha declarado hoy, tras las críticas recibidas por su estilo de juego en el partido del pasado sábado como internacional español ante Bosnia Herzegovina, que se mantiene "al margen de la polémica" y que sólo hablará "en el campo".

"Estoy a tope y con ganas de ayudar a los compañeros. Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo", dijo Capel.

El extremo sevillista manifestó: "Creo que hay que aceptar las críticas, pero es el juego que siempre he hecho en el Sevilla y estoy tranquilo con mi trabajo. Los comentarios me ayudan a trabajar aún más",

De su paso por la selección nacional indicó: "he crecido mucho como futbolista en estos días, han sido de los más felices de mi vida y me van a servir de mucho. Voy a luchar para que las convocatorias sigan llegando; pensar en el Mundial es un sueño, el mayor título que puede conseguir un futbolista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información