La permanencia está al rojo vivo en Segunda

Las Palmas, Alavés, Poli Ejido y Córdoba, cuatro de los siete últimos, juegan entre ellos





La lucha por el tercer puesto de Segunda y por evitar la perdida de categoría vuelven a acaparar la atención en la trigesimocuarta jornada, que presenta duelos directos en ambas zonas de la tabla.

El líder Numancia juega en su casa ante un Cádiz que necesita puntos para devolver la tranquilidad al consejo de administración, que sigue buscando un sitio en el banquillo. Bastante más complicado lo va a tener el Málaga ante el Racing de El Ferrol, que ha salido de la zona de peligro y quieren consolidar la permanencia.

Por su parte, la Real Sociedad dio la impresión de haber recobrado el rumbo una vez más y lo tendrá que ratificar el domingo ante el Nástic de Tarragona, que lucha por eludir el descenso y una buena derrota le metería en el pozo que lleva a Segunda B. También el Elche se juega prácticamente su ser o no ser para retornar a Primera. El rival no es fácil, el Salamanca. Los alicantinos están a tan sólo dos puntos del puesto de bronce que ocupa el Sporting.

Son los duelos estelares de la trigésimo cuarta jornada, pero por la zona baja de la tabla también existe mucha tensión, ya que nadie quiere tiene asegurado el descenso, aunque son muchos los candidatos que se asoman a la Segunda B. Tan sólo separan diez puntos al colista del decimoquinto. Y esta jornada Las Palmas, Alavés, Poli Ejido y Córdoba, cuatro de los siete últimos, juegan entre ellos.



. Sábado:

18:30: Las Palmas-Alavés

18:30: Celta-Hércules

18:30: Polideportivo Ejido-Córdoba


. Domingo:

12:00: Elche-UD Salamanca

17:00: Racing de El Ferrol-Málaga

17:30: Xerez-Tenerife

18:00: Eibar-Castellón

18:00: Albacete-Granada"74

18:00: Numancia-Cádiz

18:00: Sporting de Gijón-Sevilla Atlético

18:00: Real Sociedad-Nástic de Tarragona.