Messi: "Estoy acostumbrado a que Maradona hable"





Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, obvió hoy las críticas que el ex futbolista Diego Armando Maradona dedicó a su juego y aseguró a su llegada al aeropuerto de Barcelona, procedente de su país, que seguirá jugando "como siempre".

"No pasa nada", comentó Messi, "estoy acostumbrado a que Diego hable, siempre tiene cosas que decir sobre mí, pero no hay ningún problema", aseguró el delantero azulgrana sobre las palabras de Maradona, que le había acusado de individualista y de jugar con prepotencia. Pese a las críticas de Maradona, Messi subrayó que seguirá "jugando como siempre" y que las palabras del ex futbolista no suponen "ningún drama".

Además, el argentino aseguró sentirse "bien" a su regreso a Barcelona, tras participar en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2010, frente a Paraguay y Perú. "Personalmente, llego con ganas de jugar, así que ojalá que el míster me ponga de entrada. Pero no sé lo que piensa, es verdad que vengo de un viaje largo y de dos partidos, aunque me gustaría jugar", dijo en referencia al próximo compromiso del Barça, mañana ante el Racing de Santander en el Camp Nou.