La Liga es un "milagro imposible" para Rijkaard

El técnico aún confía en engancharse "si creen" en ello





El entrenador del FC Barcelona ha salido hoy viernes en rueda de prensa y ha afirmado que su equipo aún podría engancharse a la Liga, pero que para ello "hay que creérselo", porque "primero hay que creer y, después, ver. Cuando crees, todavía hay milagros imposibles". Así de cruda ve la cosa el técnico, aunque con la boca pequeña hable de que hay opciones.

Rijkaard ha garantizado que mañana contra el Espanyol no reservará a ninguno de los jugadores que le pueden dar carácter y que estén a buen nivel, y que, por lo tanto, no formará con un once titular pensado en el partido del miércoles contra el Manchester United en el Camp Nou, ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ha explicado que no dispondrá del recuperado Lionel Messi para todo el partido, y que lo más probable es que le dé más minutos que el pasado encuentro, en Huelva. Iguales planes tiene para Deco, que hoy ha regresado a la convocatoria. De sus palabras se desprende que el brasileño no jugará de inicio contra el Espanyol.