Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit golea a domicilio

  • Rival europeo: Grozny 1-4 Zenit
Defensa Central Defensa Central
El Zenit de San Petersburgo, rival del Real Madrid en el grupo H de la Champions, goleó a domicilio al Terek Grozny en la vigesimoprimera jornada de Liga del campeonato nacional ruso y se coloca, a la espera de los partidos de mañana, tercero en la tabla con 34 puntos a ocho del líder, el Rubin kazan, pero éste con un partido menos. El equipo de Arshavin mantiene de este modo esperanzas de cara a la Liga rusa para revalidad el título que conquistó el año pasado.

Ante el Grozny, Arshavin volvió a demostrar que es el líder del equipo ruso al abrir la lata a los 13 minutos de juego. Después, antes de llegar al descanso, dos tantos más de Krizanac y Pogrebnyak dejaron el partido sentenciado en los segundos 45 minutos. Ya en la segunda mitad, un gol de Zyrianov puso el 0-4 y en el último tramo del partido los locales marcaron el tanto del honor por medio de Bendz. Por lo tanto, buen resultado para el Zenit que demuestra que aún está vivo en la Liga rusa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información