Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Numancia llega al Bernabéu con tres bajas: Guayre, Goiría y Platero

  • El rival en la Liga
Defensa Central Defensa Central
El Numancia visita el Bernabéu por cuarta vez en su historia y lo hará con "sólo dos novedaes", como afirmó Kresic, respecto al equipo que ganó al Numancia. Goiría, Guayre y Platero, son bajas, lesionados. Por decisión técnica, Toché, Pavón y Sergio Ortega, se quedan fuera de la lista de 18. Mientras Egoitz Jaio es la principal novedad entre los convocados para enfrentarse este domingo al Real Madrid.

Kresic es consciente de que su equipo llegará "poco" a la portería madridista, pero insistió en que sus jugadores tendrán "alguna" ocasión de gol y "hay que estar inspirados", apuntó.

1.000 SORIANOS EN LAS GRADAS

El Numancia estará apoyado en las gradas del Santiago Bernabéu por más de mil quinientos aficionados procedentes de Soria, además de los que residen en la capital de España y que en gran número también acudirán al estadio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información