Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco años de sanción por pegar a un árbitro

  • Además deberá pagar 2.160 euros de multa
EFE EFE
Un jugador del Hilal Deportivo, equipo de regional preferente de Ceuta, ha sido suspendido por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta con cinco años de suspensión y 2.160 euros de multa tras agredir al colegiado Roberto Carlos Nieto, al que ocasionó diversas lesiones en la cara.

El presidente del Comité Técnico de Arbitros, Antonio Soto, ha afirmado que "es la primera vez que se actúa con esta dureza, pero los árbitros no estamos para que nos peguen ni vamos a permitir ninguna amnistía". Respecto al estado del árbitro agredido, ha dicho que "se encuentra muy bien de ánimo y todavía en tratamiento odontológico como consecuencia de la agresión sufrida, y ya nos ha hecho saber que en cuanto el médico se lo permita, volverá a arbitrar".

La agresión se produjo hace un par de semanas, cuando el futbolista agredió al colegiado tras una jugada polémica en el transcurso del encuentro de regional entre el ASIGC y el Hilal, vigente subcampeón de la Regional Preferente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información