Marcelino: "Sin Guti tienen menos fluidez y menos definición"

El técnico espera tener un día "muy bueno"... y el Madrid "muy malo"






El técnico del Racing ha comparecido hoy en rueda de prensa para desvelar las claves del partido del domingo, y apuntar que en el Madrid "no son iguales unos jugadores que otros". En concreto, ha dicho que "sin Guti el Real Madrid tiene menos fluidez y menos definición", porque "es un futbolista clave en los últimos 30 metros del campo". Y que con la vuelta de Ramos y Cannavaro, la defensa "es muy buena", aunque no se sepa "grupalmente el día que van a tener".

Respecto al partido en sí, Marcelino ha dejado ver que "si el partido es de ida y vuelta, como ocasiones," el conjunto cántabro "tendrá todas las de perder". Además, el técnico asturiano ha subrayado la necesidad de que sus futbolistas sean "muy solidarios" en el esfuerzo para ejercer una presión sobre la línea de creación del Real Madrid.

Al margen del "inicio intenso" que considera tendrá el Real Madrid, Marcelino piensa que sus pupilos deberán estar "superconcentrados" debido a que los blancos "generan jugadas con mucha velocidad y precisión aunque no tengan dominio del partido". Tener claridad de ideas en ataque y cometer el menor número de errores posibles en defensa son los objetivos del Racing ante la visita del líder.