Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet rechazó al Barcelona

  • "Tenían un proyecto para mí"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El delantero de la Juventus David Trezeguet no ha podido ser más claro al hablar sobre su affaire con el Barcelona este verano. El francés fue el segundo máximo goleador de la pasada campaña en el Calcio, y fue sondeado por el Barcelona en el pasado mercado de fichajes como sustituto de Etoo, al que Guardiola no quería ni ver en la plantilla.

Sin embargo, cuando el Barcelona llamó a la puerta de Trezeguet, éste respondió con unas enormes calabazas. Según el propio jugador "Guardiola me llamó y había un proyecto para mí", pero al francés no le debió convencer mucho la propuesta culé porque no dudó en desecharla.

"Les respondí que después de sufrir en la serie B no me iba a marchar porque ahora empieza lo bonito", comentaba el delantero bianconero. "Yo he hecho la historia de esta sociedad y quiero seguir haciéndola", concluía Trezeguet, que decidió no vestir la camiseta blaugrana este año. No sólo el Madrid recogió alguna negativa este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información