Raúl Fuster podría estar siete meses de baja





Raúl Fuster, lateral izquierdo del Elche, podría estar entre seis y siete meses de baja por la lesión que ha sufrido hoy durante el partido que su equipo ha perdido (2-4) contra el Tenerife, según comentó el técnico David Vidal.

El futbolista franjiverde, después de ser sometido a una primera exploración médica, en el estadio Martínez Valero, tiene una "torcedura" en la rodilla izquierda, en la que presenta una "evidente inestabilidad", por lo que mañana se le realizará una ecografía para determinar el alcance de la lesión.

"Raúl Fuster, a falta de los resultados de las pruebas que se le harán mañana, podría estar entre seis y siete meses de baja, por lo que nos deberíamos plantear la incorporación de un lateral izquierdo", afirmó David Vidal, técnico del Elche.

Durante la pretemporada, el entrenador gallego había demandado el fichaje de un jugador para ocupar el lateral izquierdo, una demarcación para la que tan sólo contaba con Raúl Fuster, aunque, circunstancialmente, puede ser ocupada por Ibán Zubiaurre, que también está lesionado.

Vidal, nada más acabar el partido contra el Tenerife, se reunió con el consejo de administración y el director deportivo del Elche, Jesús de Huerta.