Vestuarios Málaga - Athletic





Tapia: "Han existido lagunas en el equipo"

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, por su parte, ha comentado que su equipo "ha estado equilibrado, porque se ha dejado la puerta a cero y se han creado cinco o seis ocasiones de gol", aunque también ha reconocido que "han existido algunas lagunas".

El técnico cordobés se ha referido a un penalti que reclamó el Málaga por un posible derribo a Adrián y ha dicho que le extraña que el jugador se haya tirado y que el propio futbolista ha comentado que ha existido contacto.

Tapia, que ha apuntado que "el Athletic tampoco ha creado muchos problemas", ha avisado de que "todavía hay que mejorar, aunque hoy se ha hecho un desgaste enorme y los cuatro de arriba, además de atacar, han defendido".

Caparrós: "El equipo ha transmitido seguridad"

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el empate de su equipo en Málaga (0-0) que el conjunto vasco "ha dado seguridad" y que eso mismo se debe mostrar en el estadio de San Mamés.

"Estoy contento. Hemos dado seguridad, hemos jugado lejos de nuestra portería, aunque nos ha faltado esa pizca arriba. Hemos ido a por el partido, creando ocasiones y teniendo la posesión", ha señalado el entrenador sevillano.

Caparrós ha añadido que el Athletic tiene sus "carencias, pero dentro de casa hay que ser un equipo como el de hoy", y sobre el Málaga ha subrayado que "es un equipo muy fuerte y va a ganar muchos partidos con esas acciones de estrategia".