Vestuarios Recreativo - Espanyol





Zambrano: "no ha ganado el que más lo ha merecido"

El entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, por su parte, ha lamentado que su equipo haya "creado muchas ocasiones de gol pero sin saber rematarlas", y ha apuntado que "no ha ganado el que más lo ha merecido".

"Hemos tenido muchas aproximaciones al área, pero muy poco remate", ha insistido Zambrano, quien ha aclarado que no está descontento "con el trabajo del equipo".

El técnico onubense ha indicado que el marfileño Akalé, quien ha debutado hoy, "tendrá que ponerse en forma para estar al nivel de sus compañeros y disputar partidos completos".

Márquez: "hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades"

El entrenador del Espanyol, Bartolomé Márquez, ha considerado una anécdota que su equipo esté en la zona alta de la tabla tras estas dos primeras jornadas de Liga y ha solicitado a sus jugadores "que sigan trabajando con humildad".

"Hemos jugado con tranquilidad, esperando nuestras oportunidades y hemos sabido aprovechar la que hemos tenido", ha dicho el técnico del Espanyol, que se ha congratulado de que Iván De la Peña sólo se haya retirado "porque tenía unas molestias y se ha preferido no forzar".

Además, ha felicitado al delantero Luis García "no sólo por el gol sino por el trabajo que realiza y la verdad es que hay que estar muy contento con él".