Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Laudrup se le dan bien los alemanes

  • En busca de la primera victoria en territorio alemán
Eva Toro Eva Toro
El entrenador danés, como jugador, ha disputado siete encuentros contra equipos germanos, de los cuales ha ganado en cuatro ocasiones, empatado en dos y perdido sólo uno. En su etapa como jugador, Michael Laudrup, se ha enfrentado en siete ocasiones a equipos alemanes. Los resultados le avalan: venció en cuatro ocasiones, empató en dos y sólo fue vencido en una. Es cierto que las cuatro victorias no fueron en territorio alemán, pero en Alemania tampoco la derrota ha sido un resultado mayoritario: de tres partidos sólo perdió uno, el resto fueron empates.

En comparación con el entrenador del Bayern, el alemán Ottmar Hitzfeld, Laudrup ha tenido una carrera más ilustre como jugador: fue internacional por su país 104 veces y, además, fue elegido mejor futbolista de todos los tiempos de Dinamarca 2006.

Ahora, como entrenador del Getafe, el danés disputará su primer partido ante un rival alemán. Michael Laudrup, contando con que en la Copa de la UEFA ha sido vencedor fuera de casa, busca la primera victoria en territorio alemán ante el Bayer de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información