Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ashley anuncia que vende el Newcastle por la seguridad de su familia

Agencias Agencias
El propietario del Newcastle United, Mike Ashley, anunció mediante un comunicado en la página web del conjunto blanquinegro, que pone a la venta el club porque teme por la "seguridad" de su familia. "Soy un padre que no puede llevar a sus hijos a un partido de fútbol porque me avisaron que irían a por mí. Ya no estoy dispuesto a subvencionar más al Newcastle", señaló Ashley.

El propietario, muy criticado por su hinchada desde que Kevin Keegan dejó su cargo debido a la política de fichajes del club, indicó que espera que el próximo presidente de los "urracas" ponga en el club la cantidad de dinero suficiente para hacer del Newcastle un equipo competitivo en la Premier League.

"Pongo el club a la venta y espero que el próximo propietario ponga la cantidad de dinero en el club que los aficionados reclaman. Yo no soy tonto y he escuchado a los fans. No es necesario que me sigan atacando porque he captado el mensaje" manifestó Ashley.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información