Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa protagoniza un gran arranque goleador con seis goles en seis partidos

EFE EFE
El delantero del Valencia, David Villa, autor del gol del empate de su equipo ante el Almería (2-2) en la segunda jornada de Liga, ha conseguido arrancar la temporada de una manera espectacular ya que ha marcado seis goles en los seis encuentros oficiales disputados hasta el momento.

El atacante internacional asturiano, que marcó ante el conjunto andaluz su gol número 60 con su club en Liga, ha jugado en el mes de competición que llevamos un total de seis encuentros, dos con la selección y cuatro con su club, y tan sólo se ha quedado sin anotar en uno de ellos.

Villa no consiguió batir a Iker Casillas en el partido de vuelta de la Supercopa de España disputada en el Santiago Bernabéu y que finalizó con victoria del Real Madrid por 4-2, ya que los goles valencianistas fueron de David Silva y Fernando Morientes.

Sin embargo, el "guaje" ha sido capaz de marcar en los dos encuentros de Liga disputados hasta el momento por su equipo ante Mallorca (3-0) y Almería (2-2) así como en el choque de ida de la Supercopa de España donde el conjunto valenciano se impuso por 3-2 en Mestalla. Además, el internacional del Valencia también ha logrado un cien por cien de efectividad en los dos partidos de clasificación para el mundial de Sudáfrica jugados por la selección española ante Bosnia (1-0) y Armenia (4-0).

Esta racha goleadora prolonga la iniciada durante la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, donde consiguió el premio al máximo realizador del torneo, con cuatro goles, y la conseguida al final de la temporada pasada donde marcó siete dianas en las últimas siete jornadas de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información