Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester vigila de cerca al Barça

Defensa Central Defensa Central
A pesar de que Rijkaard se han apresurado en asegurar que el partido ante el Espanyol es su único centro de atención en este momento, a nadie se le escapa que la única manera de salvar la deficiente temporada pasa por la Champions, con permiso del Manchester United.

Pero los azulgranas llegarán al choque en medio de una convulsión tremenda, arrastrando el "caso" Ronaldinho y la decepción liguera. Sin embargo, su rival, llegará al choque como líder destacado de la Premier y totalmente centrado en el decisivo emparejamiento.

Así, los red devils han enviado a Barcelona a Martín Ferguson, ojeador jefe del equipo , para que siga las evoluciones del derbi ante el Espanyol, y aunque ya estuvo presente en el partido ante el Schalke, no pudo ver al equipo con Messi sobre el campo. Responsable de los fichajes de Forlán, Van Nistelrooy o Anderson por el Manchester, Ferguson además está en España siguiendo actualmente a los sevillistas Luis Fabiano y Dani Alves.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información