Stevens, técnico del PSV: "Será una dura batalla"





El holandés Huub Stevens, entrenador del PSV Eindhoven, destacó la igualdad del grupo D: "En principio, creo que el Liverpool es el principal favorito, pero yo he visto en acción al Atlético en varias ocasiones y pienso que tiene el mismo nivel que el Liverpool en cada posición. No tengo duda sobre ello", dijo en rueda de prensa, recogida en la página web oficial del PSV.

"Nosotros necesitamos un buen resultado en la primera jornada para impulsar nuestras esperanzas de clasificación. Nos enfrentamos a rivales muy fuertes, pero cualquiera puede ganar a cualquiera en el grupo D", continuó el entrenador, que mostró la ambición de su equipo para pasar a los octavos de final del torneo.

Oportunidad de oro

También consideró que es "una gran oportunidad" para que los "jóvenes" futbolistas de su equipo demuestren "sus cualidades" en la Liga de Campeones. "Es un reto terrible, pero nuestros jugadores están preparados y jugarán sin miedo. Están dando pequeños pasos en la dirección correcta y progresan cada día", apuntó.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo holandés, que se ejercitó a puerta cerrada en el estadio Philips, también compareció el capitán, Timmy Simons, que recalcó: "Nuestra ambición es clasificarnos para la próxima ronda de la Liga de Campeones. Estamos preparados para afrontar este desafío".