Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola castiga a Abidal y prescinde de Busquets

EFE EFE
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sporting de Portugal a dos de los titulares en el último encuentro de Liga: Eric Abidal y Sergio Busquets.

Tampoco forman parte de la convocatoria Alexander Hleb, lesionado, ni Víctor Sánchez; pero el entrenador del Barça recupera a Rafa Márquez, Thierry Henry, Sylvinho y Martín Cáceres.

Abidal, uno de los jugadores más discutidos del equipo azulgrana, pasa de ser titular en los dos partidos de Liga (Numancia y Racing), a no ir ni convocado en la Liga de Campeones. Sergio Busquets, titular ante el Racing, tampoco actuará ante el equipo portugués.

La lista de convocados para el partido ante el Sporting de Portugal es la formada por Valdés, Pinto, Márquez, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto"o, Messi, Dani Alves, Keita, Gudjohnsen, Touré y Pedro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información