Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stevens considera al Atlético un rival equiparable al Liverpool

EFE EFE
El entrenador del equipo holandés PSV Eidnhoven, Huub Stevens, considera al Atlético de Madrid, con el que se enfrenta en el primer encuentro de la Liga de Campeones, un rival de la categoría del Liverpool. "Nada más saber los resultados del sorteo dije que nuestro mayor obstáculo sería el Liverpool, pero ahora que he visto al Atlético quiero retractarme porque pienso que es equiparable al Liverpool", comenta Stevens en el diario "Algemeene Dagblad".

Stevens reconoce que la estrategia de los españoles en el campo puede ser muy variada, ya que "pueden jugar o de forma muy compacta, o con cambios rápidos o con presión individual (...): es un equipo con muchas posibilidades". Aun así, el entrenador del PSV confía en ganar el encuentro, al que, aunque sea un "reto", se van a enfrentar "sin miedo".

Los de Eindhoven deberían conseguir un buen resultado ante el Atlético de Madrid para clasificarse para la segunda ronda del campeonato. El equipo vuelve hoy a contar con Nordin Amrabat- que estaba sancionado- y con Edison Méndez, que esta tarde regresa de Ecuador tras haber jugado allí con su selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información