Villa no parará hasta marcar 40 goles





Villa solo piensa en seguir marcando goles en el futuro. Suma 18 goles en los últimos 17 partidos oficiales y no piensa parar hasta marcar 40 goles esta temporada, en todos los partidos oficiales que dispute tanto con el Valencia como con la selección.

En este momento, Villa lleva 6 goles, tres con la selección y tres con el Valencia , de los cuales dos los marcó en Liga y uno en la Supercopa. Desde que el delantero asturiano llegó a Primera División fichado por el Zaragoza, la temporada que más goles marcó fue la 05-06, en la que se apuntó 27 goles con el Valencia. En realidad, el reto de los 40 goles supone doblar la cifra media de dianas por temporada que acumula hasta ahora, ya que lleva 107 goles en cinco campañas, 21,4 goles de media sin contar los partidos con España.

Sin embargo, el delantero asturiano no mira atrás y piensa en el camino que le queda por recorrer, "a partir de mañana nadie me va a regalar nada y hay que seguir trabajando porque los goles que he hecho hasta ahora no me van a aportar nada en los próximos partidos. La cosa se está haciendo bien y no hay que pararse a pensar en lo que he hecho hasta ahora".

El último jugador que se acercó a esta cantidad fue Claudio López en la temporada 98-99, en la que marcó 38 goles en 47 partidos con el Valencia. Mientras que el último delantero que superó los 40 goles en una temporada fue Ronaldo con el Barça en la 96-97 con 47 goles en 49 encuentros oficiales.