El Valencia se entromete en la lucha por Keirrison





El delantero del Coritiba ha afirmado que "es cierto que han preguntado por mí. Me han dicho mis agentes que están interesados y que están preguntando cuál es mi situación ahora mismo en el Coritiba". De hacerse realidad el fichaje, Keirrison se incoporaría al club che en enero. Sin embargo, el delantero tendra que elegir entre el conjunto valencianista y el Real Madrid, club que también se ha interesado por él al acabar el mercado de fichajes.

"Es un campeonato muy importante. Posiblemente, el más destacado del mundo. En España han jugado grandes futbolistas brasileños y eso motiva mucho" declaró el delantero brasileño sobre la Liga española, aunque también le gustan otras ligas: "Creo que en países como Alemania o Italia se juega un fútbol muy bueno", dijo Keirrison.

Declaró sentirse "muy feliz" por el hecho de que "un club tan importante se interese por mí. Además, Valencia es una gran ciudad, una de las que más en España. Y todo esto es muy bonito, porque eso quiere decir que hay grandes equipos que se fijan en mi trabajo".

Sin embargo, el delantero quiere centrarse en el campeonato brasileño "y ayudar mucho a mi equipo marcando goles, como estoy haciendo todos estos meses. La decisión de si salgo o de dónde iré la tomaremos mis representantes y yo a principios de año. Ellos son los que trabajan con las ofertas y los que quieren lo mejor para mí. Por esto, sé que Marcos (Malaquias) quiere viajar a Valencia pronto, porque él procura ir a los sitios para conocerlos bien y aconsejarme después qué es lo mejor", comentó Keirrison.

"Villa es un grandísimo jugador, que está creciendo muchísimo en el Valencia y con la Selección. Tiene mucha facilidad para marcar goles y claro me gustaría jugar con él, es uno de los mejores", concluyó el internacional Sub 23 brasileño.

La confirmación del Valencia por el interés del delantero del Coritiba no se ha hecho esperar. El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez afirmó que "es cierto que he hablado con su representante y que tengo intención de reunirme con él cuando venga a Europa, pero igual que me gustaría hacerlo con los agentes de los otros cuatro o cinco que también nos interesan".