Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing se reparte los goles

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
En el equipo cántabro no hay ningún delantero que marque la diferencia. En un equipo, en el que juegan todos, los goles también se reparten. EL Racing de Santander se está haciendo notar esta temporada, no solo por sus buenos resultados, sino también por su buen juego. El equipo está bien combinado y Marcelino ha sabido dar con la fórmula perfecta para que sus jugadores se complementen.

A pesar de que no es uno de los equipos más goleadores de la categoría, los que han conseguido marcar han sido más que productivos y además, variados. Tchité (8) y Jorge López (5) han marcado trece de los 37 goles que ha conseguido el equipo. El resto se reparten entre Munitis, Duscher y Smolarek, con cuatro; Serrano y Garay, con tres; Colsa e Iván Bolado han marcado dos; Orteman y Álvarez, uno. Llama la atención Aldo Duscher. El argentino había marcado tan sólo dos goles antes de llegar al equipo cántabro. Este año, ya suma cuatro.

Por eso, el Real Madrid tendrá que tener cuidado con cualquiera de los jugadores que haga por acercarse al área defendida por Casillas, y sobre parar las peligrosas contras que Marcelino ha estado practicando durante toda la semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información