El Racing se reparte los goles

El próximo rival





EL Racing de Santander se está haciendo notar esta temporada, no solo por sus buenos resultados, sino también por su buen juego. El equipo está bien combinado y Marcelino ha sabido dar con la fórmula perfecta para que sus jugadores se complementen.

A pesar de que no es uno de los equipos más goleadores de la categoría, los que han conseguido marcar han sido más que productivos y además, variados. Tchité (8) y Jorge López (5) han marcado trece de los 37 goles que ha conseguido el equipo. El resto se reparten entre Munitis, Duscher y Smolarek, con cuatro; Serrano y Garay, con tres; Colsa e Iván Bolado han marcado dos; Orteman y Álvarez, uno. Llama la atención Aldo Duscher. El argentino había marcado tan sólo dos goles antes de llegar al equipo cántabro. Este año, ya suma cuatro.

Por eso, el Real Madrid tendrá que tener cuidado con cualquiera de los jugadores que haga por acercarse al área defendida por Casillas, y sobre parar las peligrosas contras que Marcelino ha estado practicando durante toda la semana.