Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Peña será baja entre diez y quince días por una elongación

EFE EFE
El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña se perderá el partido del próximo sábado ante el Getafe por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, según han confirmado hoy los servicios médicos del club españolista.

De la Peña notó unas molestias durante el partido frente al Recreativo de Huelva del pasado domingo y fue sustituido antes del intermedio por Nené.

El técnico Bartolomé "Tintín" Márquez decidió cambiarle por precaución, aunque la ecografía realizada hoy ha confirmado que estará entre diez y quince días de baja.

Otro jugador que posiblemente sea baja ante el conjunto madrileño es Francisco Joaquín Pérez Rufete, que sufre una elongación en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Tanto a De la Peña como a Rufete se les efectuará una nueva prueba de control el próximo martes.

Asimismo, Ángel Martínez no se ha entrenado porque arrastra una faringitis, mientras que Jesús Mari Lacruz tiene varicela y tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información