Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Un día para disfrutar"

EFE EFE
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la victoria frente al PSV Eindhoven (0-3) en la Liga de Campeones, que era una "noche para disfrutar", aunque se mostró preocupado por la lesión muscular del delantero uruguayo Diego Forlán. "No es una alegría completa, ya que me preocupa la lesión de Forlán. Es un jugador que no se suele quejar. Había vuelto de Uruguay con una pequeña contractura y ahora se ha lesionado. Debemos esperar su evolución. Pero hay que ser positivos, es una noche para disfrutar. Estamos satisfechos con el trabajo realizado", declaró.

El técnico, que avisó de que la victoria "no fue tan fácil", a pesar de la contundencia del resultado y que comentó que todos sus futbolistas se "han entregado a tope", advirtió: "Ojo con la euforia. El sábado hay otro encuentro (frente al Recreativo de Huelva en el Vicente Calderón) y hay que estar tranquilos. Ante el Real Valladolid veníamos de dos resultados muy buenos y perdimos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información