Henry: "Se han dicho cosas increíbles sobre mí"





Thierry Henry, delantero del Barcelona, lamentó hoy, al término de la victoria de su equipo ante el Sporting de Lisboa (3-1), las críticas que ha recibido en los últimos días y aseguró que sobre él se han dicho "cosas increíbles".

"La gente habla mucho, pero yo llevo 14 años jugando al fútbol y siempre ganan o pierden once jugadores, no uno sólo, aunque aquí, a veces, parece que no", lamentó, en referencia a las críticas que ha merecido su rendimiento en los últimos encuentros y las dudas que generó incluso su mentalidad.

"¿Acaso visteis ante Serbia a un jugador hundido psicológicamente o demasiado bajo?", preguntó Henry a los periodistas, recordando la victoria de Francia en el partido clasificatorio para el Mundial (2-1).

El delantero francés aseguró incluso que lo mejor de la victoria de su equipo ante el Sporting es que "dejarán de decirse cosas sobre mí", si bien admitió que el primer partido de Liga que disputó el Barcelona, en Soria ante el Numancia, fue "feísimo", tanto a nivel colectivo como individual.

"En cambio, en los dos últimos partidos hemos estado mejor. Ante el Racing (Santander) buscamos el resultado y contra el Sporting por fin hemos ganado", añadió.

Henry tampoco quiso profundizar en los motivos por los que no fue convocado para jugar el último partido de Liga, ante el Racing en el Camp Nou. "Preguntadle al entrenador", contestó.