Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición blaugrana le da un toque de atención a Messi

Defensa Central Defensa Central
El argentino Leo Messi escuchó ayer sus primeros silbidos en el Camp Nou. No fue una bronca pero da a entender que el mensaje lanzado por Maradona en el que afirmaba que Leo es a veces demasiado individualista, ha calado hondo entre la afición blaugrana. Parece que el vestuario del Barça sigue sin la unidad de la que tanto se lamentaba Petit en la única temporada que jugó en la Ciudad Condal, y aboga por un individualismo que no es compatible con un deporte de equipo.

Fue en el minuto 43 del partido que enfrentó al Barcelona contra el Sporting de Lisboa, cuando en el marcador se leía 1-0 y el argentino cogió la pelota escorado en la banda derecha y se fue hacia el centro, intentando buscar un hueco para disparar con su pierna izquierda en vez de pasar. Messi la perdió y fue cuando los aficionados contestaron al delantero con pitidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información